DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER de Haruki Murakami

DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER de Haruki Murakami para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER sin problemas.

DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER de Haruki Murakami

Información de DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER Epub

  • Autor: Haruki Murakami
  • Año: 2010
  • Categoría: Memorias. Diarios
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER PDF
    • DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER ePub
    • DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER Mobi
    • DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER Kindle
  • Cantidad de Páginas: 230
  • Editorial: TUSQUETS
  • ISBN: 978-84-8383-230-1

Sinopsis DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER

El famoso escritor japonés Haruki Murakami escribe de sí mismo, sobre su afición a correr en carreras de larga distancia y lo que eso implica para su trabajo de escritor: eligió correr como complemento a su modo de ser y para poder escribir novelas. Murakami narra también, brevemente, cómo regentaba su local de jazz y en qué momento decidió dedicarse a escribir, pero pasa por estos temas con menos detalle de lo que gustaría a los lectores aficionados a sus novelas. Lo que realmente explica son los kilómetros que hace a diario y al mes, la música que escucha mientras corre, los maratones en que ha participado y su afición al triatlón.
El estilo de este relato autobiográfico es el mismo que el de las otras obras del autor: sencillo y directo, claro y tranquilo. Murakami saca a relucir las cualidades que han de ponerse a prueba en estos deportes: constancia, capacidad de sufrimiento, aprender de la experiencia, saber estar solo en algo aburrido, no competir sino contra uno mismo. Cualidades que, de algún modo, también pone en juego al escribir sus novelas. Novelista-corredor se llama a sí mismo, y escribe con sencillez, sin alardear, mostrando la escuela que es el tomarse un deporte en serio para fortalecerse física y anímicamente. Explica que no trata de ganar premios ni de obtener marcas, y que la aparente inutilidad de lo que hace sí le sirve a él en otro plano, que tampoco explica, pero que no es difícil deducir, salvo que se tenga aversión al deporte.

Búsquedas relacionadas:

Descargar DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER MOBI, DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER PDF, DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER ePub, DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER Mobi, descargar DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER ePub, descargar DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER, DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER gratis, DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER completo, descargar DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE CORRER PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ