DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) de Hector Iglesias Sevillano

DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) de Hector Iglesias Sevillano para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) sin problemas.

DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) de Hector Iglesias Sevillano

Información de DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) Epub

  • Autor: Hector Iglesias Sevillano
  • Año: 2020
  • Categoría: Derecho administrativo
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) PDF
    • DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) ePub
    • DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) Mobi
    • DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) Kindle
  • Cantidad de Páginas: 352
  • Editorial: THOMSON REUTERS ARANZADI
  • ISBN: 978-84-1346-964-5

Sinopsis DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO)

En la presente obra construimos una propuesta para abordar los problemas que surgen del estudio del Derecho Global y las normas supranacionales. Adoptando una vía de análisis jurídico-pública (y, en particular, jurídico-administrativa) defendemos la normatividad plena de las normas supranacionales del Derecho Global.

Para lograr este objetivo, en primer lugar, formamos dos conceptos en torno a los cuales pivotará el conjunto del estudio: el concepto de Derecho Global y el concepto de ciudadano corporativo, que sería el sujeto privado que ejercita de facto las funciones de relevancia jurídico-pública. Pero el verdadero objeto de estudio del presente trabajo es el concepto y tipos de norma supranacional.

La teoría normativa aspira a demostrar que las normas supranacionales del Derecho Global son normas jurídicas genuinas y que puede, incluso, ser aplicadas por el juez nacional, siguiendo un determinado procedimiento en tres fases, que denominamos procedimiento de legitimación.

Búsquedas relacionadas:

Descargar DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) MOBI, DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) PDF, DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) ePub, DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) Mobi, descargar DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) ePub, descargar DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO), DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) gratis, DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) completo, descargar DERECHO ADMINISTRATIVO GLOBAL: UNA TEORÍA NORMATIVA (DÚO) PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ