EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS de Honoré De Balzac

EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS de Honoré De Balzac para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS sin problemas.

EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS de Honoré De Balzac

Información de EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS Epub

  • Autor: Honoré De Balzac
  • Año: 2014
  • Categoría: Narrativa clásica
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS PDF
    • EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS ePub
    • EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS Mobi
    • EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS Kindle
  • Cantidad de Páginas: 100
  • Editorial: TRASANTIER
  • ISBN: 978-84-9092-001-5

Sinopsis EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS

Honoré de Balzac (1799-1850) tenía 28 años cuando en 1827 imprimió en su pequeña imprenta, este libro que nunca fue reeditado en Francia a partir de esa fecha y que jamás fue incluido en las obras completas de Balzac debido a que fue escrito en colaboración con su colega Emile Marco de Saint-Hilaire. Se presenta en el prólogo del propio autor como un manual de consejos teóricos y prácticos para vivir del crédito sin darle a los acreedores otra cosa que bellas palabras y procurando esquivar la legislación vigente en aquella época, en la cual aún se condenaba a los deudores insolventes con la privación de libertad.
El libro tiene como hilo conductor la biografía del tío del autor, de quien se nos explica que era deudor experto capaz de conseguir un elevado nivel de vida sin pagar a sus acreedores. Al acabar el capítulo biográfico que sirve de ejemplo práctico, comienzan las diez lecciones dirigidas a los aprendices de deudores que quieran seguir sus pasos. A través de estos diez capítulos, al autor nos conduce a lo largo de un recorrido jurídico y financiero que describe todos los aspectos de las relaciones crediticias, desde la forma adecuada de generar una deuda hasta los medios más afortunados de extinguirla. En caso de que no se tomen las precauciones indicadas en el manual, podría darse el fatal desenlace de acabar en la cárcel por deudas, cosa que el propio autor conoció en carne propia. La extraordinaria prosa de Balzac queda empañada por una traducción poco afortunada, puesto que los términos financieros utilizados son incorrectos en muchos casos. Al final de la obra, que los críticos de entonces consideraron inapropiada e inmadura, el autor indica en la conclusión que esa forma de pensar, inmoral y abusiva, es propia de su tío, cuya vida inspira este manual pero que, en modo alguno, coincide con su forma de pensar.

Búsquedas relacionadas:

Descargar EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS MOBI, EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS PDF, EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS ePub, EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS Mobi, descargar EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS ePub, descargar EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS, EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS gratis, EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS completo, descargar EL ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ