EL AUGE DE ALEMANIA de James Holland

EL AUGE DE ALEMANIA PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro EL AUGE DE ALEMANIA de James Holland para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar EL AUGE DE ALEMANIA sin problemas.

EL AUGE DE ALEMANIA de James Holland

Información de EL AUGE DE ALEMANIA Epub

  • Autor: James Holland
  • Año: 2020
  • Categoría: Historia contemporánea
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • EL AUGE DE ALEMANIA PDF
    • EL AUGE DE ALEMANIA ePub
    • EL AUGE DE ALEMANIA Mobi
    • EL AUGE DE ALEMANIA Kindle
  • Cantidad de Páginas: 896
  • Editorial: ATICO DE LOS LIBROS
  • ISBN: 978-84-17743-48-2

Sinopsis EL AUGE DE ALEMANIA

Nuevo libro del historiador inglés James Holland, autor de numerosos trabajos de investigación sobre la Segunda Guerra Mundial que ha canalizado en libros de historia y en documentales, la mayoría para la BBC. Pertenece Holland a una nueva generación de historiadores que está cuestionando algunas cuestiones que se han abordado en los libros y manuales de historia clásicos con visiones que en muchas ocasiones proceden de la historiografía oficial y de la propaganda histórica que han hecho por lo general los que han ganado las guerras (aunque hay de todo).
Holland incorpora en sus investigaciones las visitas a los lugares donde han transcurrido los hechos y, además, fuentes nuevas como registros oficiales, archivos y memorias. Como él mismo explica, ha viajado por los campos de batalla de Túnez, Austria, Alemania, Polonia, Francia, Italia y Estados Unidos. Incluso afirma que he estado en más búnqueres alemanes de los que puedo contar. Y ha leído muchos testimonios memorialísticos con los que añade a sus libros viveza, dinamismo y humanidad.
También hay que destacar que Holland escribe muy bien, con una prosa detallista y agradable para los lectores. Este volumen es el primero de una trilogía. Acaba justo cuando los nazis inician en 1941 la Operación Barbarroja: la invasión de Rusia.
El libro cuenta los inicios de la Segunda Guerra Mundial, con las invasiones alemanas de Polonia y de otros países europeos. Holland aborda estos hechos por tierra, aire y mar, describiendo la acción multiforme de la guerra, las cuestiones diplomáticas y los sucesos bélicos y militares. Destaca el estudio del potencial militar alemán, quizás abordado, como él mismo opina, de manera exagerada en muchos libros de historia. Holland también desmiente que el ejército británico no tuviese capacidad militar para enfrentarse a Alemania.
Libro en el que las cuestiones militares y operativas tienen una importante peso en la narración. Y muy original y atrevido al cuestionar algunas afirmaciones históricas muy difundidas. Troa.

Búsquedas relacionadas:

Descargar EL AUGE DE ALEMANIA MOBI, EL AUGE DE ALEMANIA PDF, EL AUGE DE ALEMANIA ePub, EL AUGE DE ALEMANIA Mobi, descargar EL AUGE DE ALEMANIA ePub, descargar EL AUGE DE ALEMANIA, EL AUGE DE ALEMANIA gratis, EL AUGE DE ALEMANIA completo, descargar EL AUGE DE ALEMANIA PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ