EL BUEN RELATO de J.m. Coetzee

EL BUEN RELATO PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro EL BUEN RELATO de J.m. Coetzee para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar EL BUEN RELATO sin problemas.

EL BUEN RELATO de J.m. Coetzee

Información de EL BUEN RELATO Epub

Sinopsis EL BUEN RELATO

El fascinante diálogo entre el ganador del Premio Nobel J.M. Coetzee y la psicoanalista Arabella Kurtz sobre la inclinación humana a elaborar historias «Las historias que nos contamos a nosotros mismos puede que no sean ciertas pero es lo único que tenemos. Me interesa la relación que mantenemos con estas historias, sean o no sean ciertas.»

Siguiendo esta premisa, el escritor sudafricano J.M. Coetzee, premio Nobel de Literatura, propuso a la terapeuta Arabella Kurtz dialogar sobre la inclinación humana a elaborar historias. Mientras el escritor trabaja en soledad y se responsabiliza únicamente del relato que cuenta, la terapeuta colabora con el paciente para contar la historia de su vida y así poder destapar la «verdad». Desde ambas perspectivas los autores analizan la psicología individual y la colectiva y exploran la capacidad humana de autoexamen en un fascinante diálogo que atrapa al lector desde el primer intercambio de ideas.

En un intento por comprender nuestras historias particulares y nuestro papel en la Historia, Coetzee y Kurtz se sirven de grandes escritores como Cervantes y Dostoievski y de psicoanalistas como Freud y Melanie Klein para ofrecernos una esclarecedora y sorprendente visión de las historias que nos contamos a nosotros mismos.

La crítica ha dicho…
«Coetzee mira el mundo y lo escudriña con su bisturí de sabio.»
El Mundo

«Uno de los mejores premios Nobel de toda la historia. J.M. Coetzee está en la cima del arte narrativo de nuestro tiempo.»
ABC

«Un enorme talento literario que no hace concesiones a la fama y las convenciones.»
El País

«Uno de los pocos escritores contemporáneos capaces de cuestionarnos con su escritura quiénes somos y en qué consiste estar vivos.»
Qué leer

«Nadie pone en duda que Coetzee es uno de los grandes narradores de nuestro tiempo, ni cuestiona que si ocupa este lugar de referencia es, entre otras cosas, por la originalidad y el extremado rigor de su pensamiento.»
Enrique Hériz, El Periódico

«El efecto de su imperturbable honestidad y su seriedad artística es la comprensión de la creación de un gran escritor.»
The Telegraph

Búsquedas relacionadas:

Descargar EL BUEN RELATO MOBI, EL BUEN RELATO PDF, EL BUEN RELATO ePub, EL BUEN RELATO Mobi, descargar EL BUEN RELATO ePub, descargar EL BUEN RELATO, EL BUEN RELATO gratis, EL BUEN RELATO completo, descargar EL BUEN RELATO PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ