EL CEREBRO DE KENNEDY de Henning Mankell

EL CEREBRO DE KENNEDY PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro EL CEREBRO DE KENNEDY de Henning Mankell para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar EL CEREBRO DE KENNEDY sin problemas.

EL CEREBRO DE KENNEDY de Henning Mankell

Información de EL CEREBRO DE KENNEDY Epub

Sinopsis EL CEREBRO DE KENNEDY

Al volver a Suecia desde Grecia, donde trabaja en unas excavaciones, la protagonista de esta novela de intriga, una arqueóloga de mediana edad y separada de su marido, encuentra muerto a su único hijo. Aunque según la policía se trató de un suicidio, ella tiene el convencimiento de que lo han asesinado y decide averiguar quién lo hizo y por qué. Comienza entonces un largo periplo en busca de personas amigas o conocidas del joven.
La obra tiene un comienzo muy prometedor, con una buena puesta en situación y un punto de partida interesante. Sin embargo, el larguísimo recorrido de la protagonista, que toca treinta aeropuertos en poco más de un mes, y las anodinas conversaciones que mantiene con los conocidos de su hijo, así como la superficialidad con que se trata el tema de fondo -la utilización de nativos africanos para ensayar remedios contra el sida y las crueldades que para ello se comentenvan restando emoción al relato, que desemboca en un final decepcionante donde no se llega a ninguna conclusión. El estilo, dentro de las posibilidades del género, está cuidado y tiene momentos de indudable calidad; la trama está bien planeada y conducida, a pesar de la inevitable monotonía de tanto paso por aeropuertos y hoteles; los personajes, en cambio, están poco trabajados y no logran transmitir con fuerza suficiente el mensaje que el autor se ha propuesto transmitir con este libro: el terrible problema del sida en África y los supuestos o reales abusos de las empresas farmacéuticas. También expresa el autor, con frecuencia, su postura negativa y llena de dudas en el tema religioso.

Búsquedas relacionadas:

Descargar EL CEREBRO DE KENNEDY MOBI, EL CEREBRO DE KENNEDY PDF, EL CEREBRO DE KENNEDY ePub, EL CEREBRO DE KENNEDY Mobi, descargar EL CEREBRO DE KENNEDY ePub, descargar EL CEREBRO DE KENNEDY, EL CEREBRO DE KENNEDY gratis, EL CEREBRO DE KENNEDY completo, descargar EL CEREBRO DE KENNEDY PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ