EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO de Isidoro Antonio Calvo Vidal

EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO de Isidoro Antonio Calvo Vidal para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO sin problemas.

EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO de Isidoro Antonio Calvo Vidal

Información de EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO Epub

  • Autor: Isidoro Antonio Calvo Vidal
  • Año: 2015
  • Categoría: Derecho civil
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO PDF
    • EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO ePub
    • EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO Mobi
    • EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO Kindle
  • Cantidad de Páginas: 364
  • Editorial: LA LEY
  • ISBN: 978-84-9020-410-8

Sinopsis EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO

A partir de la fecha de su aplicación plena, el 17 de agosto de 2015, el Reglamento (UE) n.º 650/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo de 4 de julio de 2012 relativo a la competencia, la ley aplicable, el reconocimiento y la ejecución de las resoluciones, a la aceptación y la ejecución de los documentos públicos en materia de sucesiones mortis causa y a la creación de un certificado sucesorio europeo, determina el nuevo marco de las sucesiones internacionales en la Unión Europea, constituyendo un hito de especial relieve en la construcción de la Europa de los ciudadanos.
El Reglamento incide directamente en la aplicación del derecho de sucesiones en los Estados miembros, tanto a la hora de abordar una planificación sucesoria, a través del otorgamiento del testamento o de otra disposición mortis causa, como al tiempo de llevar a cabo el desenvolvimiento de una sucesión ya causada.
En España supone además la incorporación de novedades tan importantes como la posibilidad de la elección de la ley aplicable a la sucesión o la fijación de la residencia habitual como punto de conexión subsidiario en orden a la determinación de la misma.
Pero es el certificado sucesorio europeo, el nuevo «pasaporte» de los herederos en Europa, el que puede considerarse como uno de los logros más importantes del nuevo instrumento comunitario, al permitir a herederos, legatarios, ejecutores testamentarios o administradores de la herencia probar fácilmente su cualidad, así como ejercer los derechos o las facultades respectivas, en los Estados miembros.
A partir de estas consideraciones, esta monografía ofrece al lector, desde la reflexión teórica y la visión práctica de su autor, un acercamiento a los principales elementos que van a regir el inmediato tratamiento de las sucesiones transfronterizas en la Unión Europea.

Búsquedas relacionadas:

Descargar EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO MOBI, EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO PDF, EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO ePub, EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO Mobi, descargar EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO ePub, descargar EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO, EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO gratis, EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO completo, descargar EL CERTIFICADO SUCESORIO EUROPEO PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ