EL CORREDOR DEL LABERINTO de James Dashner

EL CORREDOR DEL LABERINTO PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro EL CORREDOR DEL LABERINTO de James Dashner para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar EL CORREDOR DEL LABERINTO sin problemas.

EL CORREDOR DEL LABERINTO de James Dashner

Información de EL CORREDOR DEL LABERINTO Epub

  • Autor: James Dashner
  • Año: 2010
  • Categoría: Narrativa de 14 a 16 años
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • EL CORREDOR DEL LABERINTO PDF
    • EL CORREDOR DEL LABERINTO ePub
    • EL CORREDOR DEL LABERINTO Mobi
    • EL CORREDOR DEL LABERINTO Kindle
  • Cantidad de Páginas: 524
  • Editorial: NOCTURNA
  • ISBN: 978-84-938013-1-1

Sinopsis EL CORREDOR DEL LABERINTO

Primer episodio de una trilogía juvenil que narra una fantástica aventura que transcurre en un futuro indeterminado. Unas erupciones solares de potencia desconocida causan a los seres humanos daños que ponen en peligro su supervivencia. Ante esta situación, un misterioso grupo de poder lleva a cabo un experimento con adolescentes huérfanos para seleccionar entre ellos las mentes privilegiadas que puedan descubrir el remedio contra los destructores efectos del llamado Destello. El relato describe la llegada a El Claro, lugar de encierro de los jóvenes, de un chico que se rebela contra la situación y trata de huir. El problema es que, como al resto de sus compañeros, le han borrado la memoria y no sabe dónde está ni de dónde procede. Se trata de una novela fantástica cuyo argumento se desarrolla dentro de los esquemas del género de aventuras. Thomas, el protagonista, es un chico de apariencia normal, que, no obstante, posee un carácter enérgico y audaz, además de una singular valentía. Desde el primer momento de su llegada, se hace cargo de la situación mejor que muchos veteranos y destaca por su afán de ayudar a los demás en los momentos difíciles. Esta cualidad le convierte en líder de aquella extraña comunidad, vigilada por unos crueles robots asesinos. La llegada de la única integrante femenina del grupo, con la que, para su asombro, Thomas se comunica telepáticamente, refuerza su posición y precipita los acontecimientos hacia el final del experimento. Escrita con técnica de bestseller, la obra, sobrecargada de páginas, logra interesar e intrigar al lector, tanto por lo imaginativo de su ambientación como por el tono heroico de la conducta del protagonista. El estilo, sencillo, tiene una curiosa manera de disfrazar expresiones malsonantes.

Búsquedas relacionadas:

Descargar EL CORREDOR DEL LABERINTO MOBI, EL CORREDOR DEL LABERINTO PDF, EL CORREDOR DEL LABERINTO ePub, EL CORREDOR DEL LABERINTO Mobi, descargar EL CORREDOR DEL LABERINTO ePub, descargar EL CORREDOR DEL LABERINTO, EL CORREDOR DEL LABERINTO gratis, EL CORREDOR DEL LABERINTO completo, descargar EL CORREDOR DEL LABERINTO PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ