EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS de Javier Bernal

EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS de Javier Bernal para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS sin problemas.

EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS de Javier Bernal

Información de EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS Epub

  • Autor: Javier Bernal
  • Año: 2014
  • Categoría: Narrativa contemporánea
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS PDF
    • EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS ePub
    • EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS Mobi
    • EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS Kindle
  • Cantidad de Páginas: 640
  • Editorial: SUMA DE LETRAS
  • ISBN: 978-84-8365-621-1

Sinopsis EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS

La novela, cuya acción transcurre a lo largo del año 2010, se desarrolla en torno a Palestina y Nueva York después, lugares unidos en la persona de Rania, hija de padre musulmán y madre americana, obligada a emigrar a causa de la violencia terrorista desde Oriente Medio a Estados Unidos. Gracias su belleza e inteligencia, se abre paso en los influyentes medios de comunicación neoyorquinos, donde alterna con ejecutivos y expertos dedicados a prácticas ilegales de ingeniería financiera y bursátil.
El pasado, marcado por el odio entre judíos y palestinos, amenaza la vida de Rania que, a su vez, se ve involucrada en las feroces rivalidades de las agencias especuladoras a través de su actividad profesional en la TV americana. Tanto su directora de prensa, que la acoge en su apartamento, como las personas con las que se relaciona, se ven sometidas a las turbias maniobras de empresarios sin escrúpulos que ordenan la muerte de los que se niegan a cumplir sus órdenes a manos de asesinos a sueldo. Rania, fugitiva de la violencia en su pobre tierra Palestina afronta ahora nuevos episodios de horror en el país más fuerte y rico del mundo. No faltan, sin embargo, personas honestas y valerosas a su alrededor que defienden la verdad logran finalmente restablecer la justicia. El final feliz, queda ensombrecido por el éxito del director de la mafia financiera que logra burlar la acción de los jueces y se dispone a continuar su actividad a través de la manipulación fraudulenta de los índices de los riesgos inversores. Tanto las descripciones ambientales de Oriente Medio como las relativas a operaciones bursátiles en Nueva York muestran un notable dominio de los recursos literarios que logran introducir al lector en una trama de cierta complejidad política y económica. Algunos episodios de violencia, incluida la violación de Rania en Jericó, pueden afectar negativamente la sensibilidad del público. Con esta novela Javier Bernal, directivo de una agencia financiera española, inicia su carrera literaria.

Búsquedas relacionadas:

Descargar EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS MOBI, EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS PDF, EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS ePub, EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS Mobi, descargar EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS ePub, descargar EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS, EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS gratis, EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS completo, descargar EL ENIGMA DE RANIA ROBERTS PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ