EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Haruki Murakami

EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Haruki Murakami para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS sin problemas.

EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Haruki Murakami

Información de EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS Epub

  • Autor: Haruki Murakami
  • Año: 2011
  • Categoría: Narrativa contemporánea
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS PDF
    • EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS ePub
    • EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS Mobi
    • EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS Kindle
  • Cantidad de Páginas: 624
  • Editorial: TUSQUETS
  • ISBN: 978-84-8383-580-7

Sinopsis EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Relato perteneciente al género de la literatura fantástica y próximo a la juvenil, por su tono y lenguaje sencillos. En capítulos alternos se narran dos historias distintas, pero con conexiones que forman la intriga. En la más real, pero también con elementos fantásticos o de anticipación de un futuro posible, un calculador independiente usa su conciencia y los dos hemisferios de su cerebro para el trabajo que le ha encomendado un viejo investigador, que opina que su gordita nieta de diecisiete años debería tener relaciones sexuales. La otra historia se desarrolla en la ciudad del fin del mundo, a donde llega un joven que ha de dejar su sombra a la entrada y permitir que le hagan una incisión en los ojos para convertirse en lector de sueños, con ayuda de una bibliotecaria que lee en los cráneos de animales. En el otro mundo, el calculador se acuesta con la bibliotecaria, que le había llevado libros para informarse sobre un cráneo de unicornio que le regaló su abuelo investigador;luego recibe la visita de dos hombres que le destrozan la casa y le rajan el vientre para conseguir información, pues el calculador tiene una clave en su conciencia llamada «el fin del mundo» para hacer el shuffling adecuado a los valores numéricos. El relato está cargado de intriga y emoción, y contiene numerosas referencias simbólicas similares a las de los relatos juveniles de fantasía, a películas clásicas y a literatura variada.

Búsquedas relacionadas:

Descargar EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS MOBI, EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS PDF, EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS ePub, EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS Mobi, descargar EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS ePub, descargar EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS, EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS gratis, EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS completo, descargar EL FIN DEL MUNDO Y UN DESPIADADO PAÍS DE LAS MARAVILLAS PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ