ESCAPADA AZUL GUADALAJARA de Ignacio González Orozco

ESCAPADA AZUL GUADALAJARA PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro ESCAPADA AZUL GUADALAJARA de Ignacio González Orozco para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar ESCAPADA AZUL GUADALAJARA sin problemas.

ESCAPADA AZUL GUADALAJARA de Ignacio González Orozco

Información de ESCAPADA AZUL GUADALAJARA Epub

Sinopsis ESCAPADA AZUL GUADALAJARA

Apartada de los circuitos turísticos, tanto la capital como la provincia han cobrado protagonismo actualmente porque guardan innumerables tesoros apenas conocidos. En Guadalajara descubrimos el Palacio del Infantado (Juan Guas, 1480), principal joya del gótico isabelino; un notable conjunto de templos y el Panteón de la Duquesa de Sevillano (s. XIX) conocido por su cúpula y el interior revestido de mármol. La visita a la provincia nos llevará por enclaves de trazado medieval como Atienza (presidida por su castillo y con varias iglesias románicas); la bellísima Siguënza (templos, palacios, plazas…); la alcarreña Pastrana (con su palacio Ducal o la Colegiata); los pueblos del Señorío de Molina o la Ruta del románico rural. La miel de La Alcarria, producto local por excelencia, y los asados de la zona de Cifuentes y Jadraque constituyen el complemento perfecto de la visita a esta capital castellano-manchega.

Búsquedas relacionadas:

Descargar ESCAPADA AZUL GUADALAJARA MOBI, ESCAPADA AZUL GUADALAJARA PDF, ESCAPADA AZUL GUADALAJARA ePub, ESCAPADA AZUL GUADALAJARA Mobi, descargar ESCAPADA AZUL GUADALAJARA ePub, descargar ESCAPADA AZUL GUADALAJARA, ESCAPADA AZUL GUADALAJARA gratis, ESCAPADA AZUL GUADALAJARA completo, descargar ESCAPADA AZUL GUADALAJARA PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ