IMPERATOR de Isabel San Sebastián

IMPERATOR PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro IMPERATOR de Isabel San Sebastián para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar IMPERATOR sin problemas.

IMPERATOR de Isabel San Sebastián

Información de IMPERATOR Epub

Sinopsis IMPERATOR

A comienzos del siglo XIII, los padres de la protagonista, cátaros franceses, al ser éstos perseguidos por el rey Felipe Augusto, envían a su hija a Zaragoza, donde entra al servicio de Constancia, hermana del rey de Aragón y viuda del rey de Hungría, gracias a su habilidad para interpretar el Tarot. En 1209 su señora va a Sicilia para casarse con el futuro emperador Federico II y la lleva en su séquito. Allí vive largos años, se casa y pasa por múltiples situaciones amargas y peligrosas.
La trama mezcla la persecución de la herejía cátara en Francia y el reinado de Federico II en Sicilia y en el Imperio, asuntos tan complejos que son difíciles de fundi.
La obra es más una crónica novelada que una ficción novelística pero su lectura puede entretener a lectores aficionados a las aventuras dinámicas. Las intervenciones de eclesiásticos, desde Papas a Santo Domingo de Guzmán, encierran abundantes matices críticos, referidos en especial a la represión violenta de herejes y a la injerencia de lo religioso en lo político, tratados con mentalidad actual pero sin demasiada perspectiva histórica. No obstante, en estas cuestiones y en las prácticas cartománticas se evita entrar en el fondo doctrinal y adoptar posturas radicales.

Búsquedas relacionadas:

Descargar IMPERATOR MOBI, IMPERATOR PDF, IMPERATOR ePub, IMPERATOR Mobi, descargar IMPERATOR ePub, descargar IMPERATOR, IMPERATOR gratis, IMPERATOR completo, descargar IMPERATOR PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ