LA COSTURERA DE DACCA de Jaume Sanllorente

LA COSTURERA DE DACCA PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro LA COSTURERA DE DACCA de Jaume Sanllorente para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar LA COSTURERA DE DACCA sin problemas.

LA COSTURERA DE DACCA de Jaume Sanllorente

Información de LA COSTURERA DE DACCA Epub

  • Autor: Jaume Sanllorente
  • Año: 2014
  • Categoría: Memorias. Diarios
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • LA COSTURERA DE DACCA PDF
    • LA COSTURERA DE DACCA ePub
    • LA COSTURERA DE DACCA Mobi
    • LA COSTURERA DE DACCA Kindle
  • Cantidad de Páginas: 256
  • Editorial: ESPASA
  • ISBN: 978-84-670-4053-1

Sinopsis LA COSTURERA DE DACCA

A raíz del derrumbamiento en abril de 2013 de una fábrica textil en Bangladesh, que despierta una oleada de mala conciencia en Occidente, el periodista Jaume Sanllorente recibe el encargo de escribir un libro sobre la situación de la industria textil en ese país. Consciente de no tener un punto de vista al respecto, comienza a documentarse y prepara su viaje a Dacca, Bangladesh.
El libro, contado en primera persona, es un “diario de a bordo” del periodista, que permite acompañarle en su trabajo de investigación y documentación durante su estancia en el país asiático. Esto favorece que el lector participe en el proceso de formación de opinión del periodista, mientras adquiere su propio criterio. Con un estilo periodístico ágil y un lenguaje sencillo, descriptivo y directo, informa al lector de sus avances, tanto objetivos (incluyendo textualmente las conversaciones y entrevistas mantenidas), como subjetivos (compartiendo en todo momento sus pensamientos e impresiones). Además se adentra en la realidad del país, reflejando su situación económica, el momento político actual, su cultura, etc. Todo ello convierte este libro en una amena e interesante lectura.
A pesar de encontrarse en un país extremadamente pobre, escuchando testimonios muy duros y constatando unas condiciones de vida lamentables incluso con algún apunte de violación y prostitución, no relatado con morbo sino solo expuesto como una más de las condiciones de vida en Bangladesh, el autor transmite la alegría, la esperanza y el afán de superación que encuentra en muchas de las personas que va conociendo.
El periodista, premiado en 2009 por su aportación en la lucha contra la pobreza, pretende concienciar a todos los eslabones de la cadena de este millonario negocio. Según sus conclusiones todos somos responsables y todos tenemos parte en la solución.

Búsquedas relacionadas:

Descargar LA COSTURERA DE DACCA MOBI, LA COSTURERA DE DACCA PDF, LA COSTURERA DE DACCA ePub, LA COSTURERA DE DACCA Mobi, descargar LA COSTURERA DE DACCA ePub, descargar LA COSTURERA DE DACCA, LA COSTURERA DE DACCA gratis, LA COSTURERA DE DACCA completo, descargar LA COSTURERA DE DACCA PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ