LA ENZIMA PARA REJUVENECER de Hiromi Shinya

LA ENZIMA PARA REJUVENECER PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro LA ENZIMA PARA REJUVENECER de Hiromi Shinya para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar LA ENZIMA PARA REJUVENECER sin problemas.

LA ENZIMA PARA REJUVENECER de Hiromi Shinya

Información de LA ENZIMA PARA REJUVENECER Epub

  • Autor: Hiromi Shinya
  • Año: 2013
  • Categoría: Alimentación y dietética
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • LA ENZIMA PARA REJUVENECER PDF
    • LA ENZIMA PARA REJUVENECER ePub
    • LA ENZIMA PARA REJUVENECER Mobi
    • LA ENZIMA PARA REJUVENECER Kindle
  • Cantidad de Páginas: 176
  • Editorial: AGUILAR
  • ISBN: 978-84-03-01364-3

Sinopsis LA ENZIMA PARA REJUVENECER

El doctor Shinya, autor de “La enzima prodigiosa”, trata en esta nueva obra el tema del envejecimiento, fruto de su investigación de muchos años y como resultado de la práctica médica, abordando la importancia que tiene para ello la desintoxicación de nuestro cuerpo. Afirma que es fundamental que los nutrientes de los alimentos que consumimos y el oxígeno que respiramos lleguen a unos elementos celulares, las mitocondrias, que son creadoras de energía. Cuando hay desechos o basura en nuestro organismo, ese proceso no es correcto y esa basura puede acumularse en el cerebro y propiciar demencias o ictus, así como favorecer la aparición de enfermedades infecciosas e incluso cáncer. Entre otras medidas que el autor aconseja para tener buena salud y frenar el envejecimiento están: seguir una buena alimentación, priorizando el consumo de frutas y verduras sobre las proteínas de origen animal o la leche, que según él, causan mucho daño a nuestro organismo, beber agua de calidad, gozar de un buen tránsito intestinal, hacer ejercicio moderado, descansar adecuadamente, respirar aire puro, meditar y fomentar el amor. También propone otros métodos más peculiares como el ayuno prolongado.
El libro, aunque está escrito con sencillez y agilidad y, por lo general los términos y temas descritos resultan asequibles, lógicamente interesará especialmente a médicos y nutricionistas aunque también puede ser útil a los lectores interesados.
Hiromi Shinya es un innovador médico japonés conocido por sus avances en la cirugía colonoscópica. Es jefe de la Unidad de Endoscopia Quirúrgica del Centro Médico Beth Israel en Nueva York y profesor del Colegio Medico Albert Einstein.

Búsquedas relacionadas:

Descargar LA ENZIMA PARA REJUVENECER MOBI, LA ENZIMA PARA REJUVENECER PDF, LA ENZIMA PARA REJUVENECER ePub, LA ENZIMA PARA REJUVENECER Mobi, descargar LA ENZIMA PARA REJUVENECER ePub, descargar LA ENZIMA PARA REJUVENECER, LA ENZIMA PARA REJUVENECER gratis, LA ENZIMA PARA REJUVENECER completo, descargar LA ENZIMA PARA REJUVENECER PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ