LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA de James Stephens

LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA de James Stephens para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA sin problemas.

LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA de James Stephens

Información de LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA Epub

  • Autor: James Stephens
  • Año: 2012
  • Categoría: Narrativa contemporánea
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA PDF
    • LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA ePub
    • LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA Mobi
    • LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA Kindle
  • Cantidad de Páginas: 228
  • Editorial: EDICIONES DEL VIENTO
  • ISBN: 978-84-15374-26-8

Sinopsis LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA

La protagonista vive con su madre, que se dedica a limpiar en otras casas, en una mísera habitación en Dublín, hace algunas tareas caseras y pasea por la ciudad, pues su madre no quiere que trabaje, siendo todavía una adolescente. Ella se enamora de un policía, y acaba descubriendo sus malas intenciones; su madre cae enferma y ha de sustituirla en su trabajo; y luego conoce a un joven, inquilino en su mismo edificio, con el que comienza a salir.
El modo de narrar pormenores pausadamente y de manifestar la vida paupérrima de estas mujeres es muy propia de la literatura costumbrista inglesa del XIX. También los temas y el modo de abordarlos son característicos: el galanteo entre la joven y el policía; el cuidado de ésta en vestirse, aun siendo una muchacha de una clase social baja; su dignidad y su porte; las ensoñaciones y fantasías con las que se evade de su pobreza… Aunque parece ingenua y no muy lista, descubre por sí misma el amor y lo que en realidad busca el policía con el que ha comenzado a pasear. Este episodio romántico es central en la novela, así como su protagonista, dotada de una perspicacia y sinceridad que la libran de verse obligada a casarse con un hombre al que no ama. Al final llega la salvación de su miseria. El autor (Dublín 1882-Londres 1950), que se crió en los suburbios del norte de su ciudad de nacimiento, publicó esta obra primero por entregas en The Irish Review, y en 1912 en forma de libro.

Búsquedas relacionadas:

Descargar LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA MOBI, LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA PDF, LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA ePub, LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA Mobi, descargar LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA ePub, descargar LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA, LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA gratis, LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA completo, descargar LA HIJA DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ