LA LEONA BLANCA de Henning Mankell

LA LEONA BLANCA PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro LA LEONA BLANCA de Henning Mankell para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar LA LEONA BLANCA sin problemas.

LA LEONA BLANCA de Henning Mankell

Información de LA LEONA BLANCA Epub

Sinopsis LA LEONA BLANCA

En 1992, cuando el presidente sudafricano De Klerk se dispone a poner fin a la política de apartheid, los bóers más radicales traman una conspiración para acabar con él o con Mandela. El elegido para cometer el magnicidio va a Suecia a entrenarse con el arma, controlado por un ruso. Allí, éste mata a una agente inmobiliaria que, por error, se acerca a la apartada granja en la que se alojan los dos hombres.Este asesinato provocará la entrada en escena del inspector jefe Kurt Wallander.
La obra, fechada en junio de 1994, cuando ya se había anunciado que las primeras elecciones libres de Sudáfrica se celebrarían en abril del siguiente año, se inspira en el clima de temor de que se produjeran reacciones violentas, por impaciencia de la mayoría negra o resistencia de la minoría blanca. Y refleja, de forma expresiva y vivaz, el ambiente de intrigas políticas del país africano, a la vez que detalla las investigaciones del protagonista, que se verá afectado personal y familiarmente por ellas. Consecuencia de todo esto es un texto despacioso, repleto de disquisiciones sobre la segregación racial y la dramática situación de los discriminados africanos, y que en el aspecto literario cuenta con acertadas descripciones ambientales, personajes bien perfilados y un estilo pausado, pulcro, de muy grata lectura. Quizá el aspecto menos logrado sea el de las aventuras finales del protagonista, que siempre resulta más convincente cuando se mueve en su pequeño mundo de Ystad que cuando se enreda en intrigas internacionales, aunque éstas aumenten el dinamismo de la acción.

Búsquedas relacionadas:

Descargar LA LEONA BLANCA MOBI, LA LEONA BLANCA PDF, LA LEONA BLANCA ePub, LA LEONA BLANCA Mobi, descargar LA LEONA BLANCA ePub, descargar LA LEONA BLANCA, LA LEONA BLANCA gratis, LA LEONA BLANCA completo, descargar LA LEONA BLANCA PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ