LA QUIETUD de Ignacio Ferrando

LA QUIETUD PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro LA QUIETUD de Ignacio Ferrando para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar LA QUIETUD sin problemas.

LA QUIETUD de Ignacio Ferrando

Información de LA QUIETUD Epub

Sinopsis LA QUIETUD

Héctor, arquitecto y profesor universitario en la cuarentena, ha empezado a vivir con Ann, una joven y atractiva estudiante que ha irrumpido en su vida en plena crisis matrimonial. Aunque le cuesta reconocerlo, Héctor sigue enamorado de Julia, su exmujer. Juntos, en el pasado, habían iniciado los trámites para adoptar un hijo en Rusia, pero tras la separación se habían olvidado del asunto. Ahora será Julia la que le pida que siga siendo su marido a efectos oficiales, y que le acompañe a una región del oeste ruso para conocer a Dimitri, el niño que le han asignado. Esta anécdota de partida, que plantea un dilema moral en apariencia inasumible para el protagonista, sirve como detonante para cartografiar los conflictos de la paternidad. La quietud es una novela veraz y a ratos estremecedora sobre ese proceso de adopción y lo que genera en los progenitores.

Búsquedas relacionadas:

Descargar LA QUIETUD MOBI, LA QUIETUD PDF, LA QUIETUD ePub, LA QUIETUD Mobi, descargar LA QUIETUD ePub, descargar LA QUIETUD, LA QUIETUD gratis, LA QUIETUD completo, descargar LA QUIETUD PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ