MADAME SOLARIO de Gladys Huntington

MADAME SOLARIO PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro MADAME SOLARIO de Gladys Huntington para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar MADAME SOLARIO sin problemas.

MADAME SOLARIO de Gladys Huntington

Información de MADAME SOLARIO Epub

  • Autor: Gladys Huntington
  • Año: 2014
  • Categoría: Narrativa clásica
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • MADAME SOLARIO PDF
    • MADAME SOLARIO ePub
    • MADAME SOLARIO Mobi
    • MADAME SOLARIO Kindle
  • Cantidad de Páginas: 438
  • Editorial: ACANTILADO
  • ISBN: 978-84-16011-17-9

Sinopsis MADAME SOLARIO

Novela ambientada en un hotel de lujo situado a orillas del lago de Como, en el norte de Italia, a comienzos del siglo XX. La acción se desarrolla a lo largo de un mes de septiembre, durante el cual se reúnen en este lugar una serie de familias de la alta sociedad internacional. Para disfrutar durante unas semanas del ocio veraniego, se dedican a realizar excursiones por los alrededores y a conversar y bailar durante las veladas nocturnas.
Entre este grupo, selecto y homogéneo, destaca una bella y misteriosa mujer, de origen norteamericano, que ha llegado sola y sobre la que corren rumores que le atribuyen un oscuro pasado. A los pocos días de su aparición, se la ve acompañada de su hermano, un personaje de fama inquietante, que se enfrenta a un conde ruso enamorado de la dama. La obra refleja un cuadro social sugestivo, donde la figura de Mme Solario es la nota levemente discordante, pero también objeto de fascinación para unos personajes que por su riqueza y categoría social no tienen, o creen no tener, ningún motivo de preocupación. La autora traza un retrato de grupo de un realismo preciso y minucioso que encierra una crítica severa a los convencionalismos, la frivolidad, el egoísmo y la inconsciencia que lo caracterizan. La protagonista y su hermano, con muchos menos recursos económicos y una muy precaria condición social, aparecen, en cambio, como aventureros audaces que luchan con todas sus fuerzas por permanecer en mundo donde quieren vivir pero al que en verdad no pertenecen y en el que se encuentran perpetuo riesgo de quedar en evidencia. Escrita con un estilo denso y parsimonioso, que recuerda al de Henry James, la obra muestra un extraordinario sabor de época, referido a un entorno que la guerra estaba a punto de hacer desaparecer. Escrita a partir de 1916, no se publicó hasta 1956, debido al trasfondo de amoralidad que se insinúa en su contenido de fondo, referido a la relación de la protagonista primero con su padrastro, en la adolescencia, luego con diversos amantes y por último a la insinuación incestuosa del desenlace. G. Hungtinton (1887-1959) nació en Estados Unidos, aunque desde su matrimonio vivió en Inglaterra, donde publicó esta novela poco antes de suicidarse.

Búsquedas relacionadas:

Descargar MADAME SOLARIO MOBI, MADAME SOLARIO PDF, MADAME SOLARIO ePub, MADAME SOLARIO Mobi, descargar MADAME SOLARIO ePub, descargar MADAME SOLARIO, MADAME SOLARIO gratis, MADAME SOLARIO completo, descargar MADAME SOLARIO PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ