ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) de Irene María Briones Martínez

ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) de Irene María Briones Martínez para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) sin problemas.

ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) de Irene María Briones Martínez

Información de ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) Epub

  • Autor: Irene María Briones Martínez
  • Año: 2014
  • Categoría: Derecho internacional
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) PDF
    • ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) ePub
    • ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) Mobi
    • ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) Kindle
  • Cantidad de Páginas: 240
  • Editorial: THOMSON CIVITAS
  • ISBN: 978-84-470-4963-9

Sinopsis ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK)

El modo de extinguirse el matrimonio refleja la concepción que se tiene del mismo, la fiel o errónea visión de la naturaleza humana, y la manera de construirse las relaciones más fundamentales de la sociedad. Estudiar estas claves en las grandes religiones es suficiente motivo para realizar un trabajo sobre el imperativo de conciencia que exige extinguir un vínculo matrimonial conforme al derecho religioso que libremente se ha elegido como rito para contraer y como compromiso de vida. Los tribunales religiosos, así las cosas, convirtiéndose en guardianes del matrimonio son guardianes de la fe. En esta obra se investiga el Islam, conociendo cómo se ha ido pergeñando la posibilidad de que los tribunales islámicos puedan tomar decisiones de un modo no oficial, y con los tribunales de arbitraje, aprovechándose de la puesta en vigor de leyes de arbitraje que permiten una resolución alternativa del conflicto, para ello se aplica un método de Derecho Comparado entre el Reino Unido, los Estados Unidos de América y Canadá. La autora analiza otros nudos temáticos de gran envergadura para los expertos en libertad religiosa, como es la autonomía interna de las religiones, la autonomía personal del fiel, la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, y la dicotomía entre el pluralismo legal y el pluralismo religioso.

Búsquedas relacionadas:

Descargar ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) MOBI, ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) PDF, ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) ePub, ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) Mobi, descargar ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) ePub, descargar ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK), ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) gratis, ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) completo, descargar ONE LAW FOR ALL VERSUS SANTI ROMANO (PAPEL + E-BOOK) PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ