TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS de James Herriot

TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS de James Herriot para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS sin problemas.

TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS de James Herriot

Información de TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS Epub

  • Autor: James Herriot
  • Año: 2013
  • Categoría: Novela biográfica
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS PDF
    • TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS ePub
    • TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS Mobi
    • TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS Kindle
  • Cantidad de Páginas: 624
  • Editorial: EDICIONES DEL VIENTO
  • ISBN: 978-84-15374-53-4

Sinopsis TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS

James Herriot, veterinario de profesión y excelente escritor, continúa relatando en esta obra las peripecias de su vida. “Todas las cosas brillantes y hermosas” es la correspondiente continuación del título anterior en el que la simpática figura del escritor-protagonista se dio a conocer: “Todas las criaturas grandes y pequeñas”.
El autor continúa siendo impecablemente fiel a sí mismo con su delicioso modo de contar, sencillo, sincero, desbordado por un humor que resulta ingenuo, a fuerza de ser inteligente. Así consigue una obra literaria de magnífica calidad, divertida y entretenidísima sin salirse del marco de la cotidianeidad de una vida de trabajo vulgar, arriesgada, y sacrificada de modo nada brillante. Las anécdotas se suceden, semejantes todas en el cuadro ambiental: las enfermedades de los animales, las peculiaridades psicológicas de las granjas, las comidas monstruosas y las inevitables y siempre lamentadas borracheras, los apuros, la falta de medios y recursos científicos en esos primeros años de su vida profesional; muchas veces también el dolor y la impotencia ante el fracaso inevitable. Con estos ingredientes y su estupenda sensibilidad se maneja el autor para descubrir y realizar cuanto de “brillante y hermoso” existe en la salvaje belleza de la naturaleza y en las asombrosas calidades humanas de las gentes sencillas.
Es una narración con tanta riqueza de matices que se puede considerar desde distintos planos. En el primer escalón es simplemente una obra muy bien escrita, muy divertida, con personajes pintorescos y estrafalarios que se mueven en establos malolientes, sin que esta situación deplorable, rebaje la comicidad y simpatía de los episodios. Con una perspectiva más amplia y esclarecida, las accidentadas peripecias pasan a un plano de “fondo” como elemento sustantivo, para realzar a personajes cargados de impresionante humanidad. Como elemento contrapuntístico encargado de sostener la más bella y pura línea melódica entre la algarabía de las voces humanas y las estridencias de los animales, aparece –siempre en discreto segundo plano- la encantadora esposa del protagonista. En resumen, esta obra representa una agradable contemplación de muchos valores sencillos.

Búsquedas relacionadas:

Descargar TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS MOBI, TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS PDF, TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS ePub, TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS Mobi, descargar TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS ePub, descargar TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS, TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS gratis, TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS completo, descargar TODAS LAS COSAS BRILLANTES Y HERMOSAS PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ