TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD de Jacobo Dopico Gómez-Aller

TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD de Jacobo Dopico Gómez-Aller para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD sin problemas.

TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD de Jacobo Dopico Gómez-Aller

Información de TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD Epub

  • Autor: Jacobo Dopico Gómez-Aller
  • Año: 2013
  • Categoría: Derecho
  • Idioma: Español
  • Formatos:
    • TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD PDF
    • TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD ePub
    • TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD Mobi
    • TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD Kindle
  • Cantidad de Páginas: 122
  • Editorial: TIRANT LO BLANCH
  • ISBN: 978-84-9004-771-2

Sinopsis TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD

Desde hace décadas el Tribunal Supremo viene admitiendo pacíficamente la atipicidad de ciertas transmisiones de drogas. Los casos paradigmáticos son la compra para consumo compartido y las donaciones compasivas a adictos: transmisiones que tienen lugar en el entorno de los consumidores y sus allegados, y no en los circuitos de comercio criminalizado de drogas tóxicas. No obstante, aunque en sede teórica se admite la atipicidad de estas conductas, en los últimos años cierta corriente jurisprudencial ha impuesto una serie de requisitos extraordinarios para la absolución, fundamentándolos en que nos hallamos ante una causa excepcional de atipicidad. Esta «jurisprudencia de la excepcionalidad» hace en muchas ocasiones casi imposible la declaración de atipicidad, y de facto produce una inadmisible inversión de la carga de la prueba, obligando al acusado a probar su inocencia más allá de cualquier posible duda.

Búsquedas relacionadas:

Descargar TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD MOBI, TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD PDF, TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD ePub, TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD Mobi, descargar TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD ePub, descargar TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD, TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD gratis, TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD completo, descargar TRANSMISIONES ATÍPICAS DE DROGAS. CRÍTICA A LA JURISPRUDENCIA DE LA EXCEPCIONALIDAD PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ