TRUE DETECTIVE de Iván De Los Ríos Gutiérrez

TRUE DETECTIVE PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro TRUE DETECTIVE de Iván De Los Ríos Gutiérrez para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar TRUE DETECTIVE sin problemas.

TRUE DETECTIVE de Iván De Los Ríos Gutiérrez

Información de TRUE DETECTIVE Epub

Sinopsis TRUE DETECTIVE

Las puertas del selecto cielo de las series, en el que sin duda ya dis¬frutan de la catódica vida eterna Los Soprano, The Wire, Mad Men y Breaking Bad, se abren de nuevo para acoger a True Detective. Y en Errata naturae no hemos dudado en dedicarle un volumen a esta nueva producción de culto que nos ha causado auténticos escalo¬fríos, tanto físicos como intelectuales. Se trata de un libro que es también un juego, un artilugio y un experimento tan estimulante como la serie.
Así, en la primera parte del volumen, Nic Pizzolatto, creador de la serie, nos habla sobre su trabajo, su concepción de la litera¬tura y la televisión, sus influencias y la manera en la que se lleva¬ron a cabo algunos de los momentos clave de esta primera tempo¬rada. Iván de los Ríos disecciona los componentes filosóficos de la serie con precisión forense y nos muestra algunos indicios que nos podrían llevar a plantearnos nuevos interrogantes o a reinter¬pretar ciertas pistas, especialmente con respecto a su discutido y polémico final. Y el periodista Ethan Brown nos presenta su larga y arriesgada indagación sobre el caso real en que se basa la serie, una crónica tan espeluznante como excepcional, ejemplo del me¬jor periodismo comprometido y de investigación de nuestros días.
En la segunda parte, encontramos una serie de textos firmados por pensadores como Nietzsche, Schopenhauer o Ligotti; por es¬critores clásicos como Bierce, Chambers o Lovecraft; y por auto¬res contemporáneos como Bolaño, Hammett o Barron. Nombres citados directamente en la serie y que vertebran sus contenidos, o bien que la atraviesan de forma subterránea. Cada uno de los tex¬tos va precedido por un breve y brillante ensayo de presentación de Iván de los Ríos, que sitúa la relación de estos autores y sus textos con True Detective. Un juego, por tanto, a través del cual el lector puede aventurarse en ese laberinto metaficcional que compone la serie, además de disfrutar de la lectura de un conjunto de relatos y ensayos de calidad y alcance excepcionales.

Búsquedas relacionadas:

Descargar TRUE DETECTIVE MOBI, TRUE DETECTIVE PDF, TRUE DETECTIVE ePub, TRUE DETECTIVE Mobi, descargar TRUE DETECTIVE ePub, descargar TRUE DETECTIVE, TRUE DETECTIVE gratis, TRUE DETECTIVE completo, descargar TRUE DETECTIVE PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ