UN MUNDO APARTE de Gustaw Herling-Grudzinski

UN MUNDO APARTE PDF

En esta ocasión les ofrecemos el libro UN MUNDO APARTE de Gustaw Herling-Grudzinski para que puedan disfrutar de esta excelente historia en cualquier momento. A continuación les brindaremos algunas opciones para que puedan descargar UN MUNDO APARTE sin problemas.

UN MUNDO APARTE de Gustaw Herling-Grudzinski

Información de UN MUNDO APARTE Epub

Sinopsis UN MUNDO APARTE

Memorias de Gustaw Herling (Polonia, 1919) referidas al período 1940-1942, que pasó en el campo de trabajo ruso de Kargópol, en los bosques del Gran Norte. La obra se publicó por vez primera en 1951.
El autor, que estudió literatura y fue socialista, participó en la resistencia polaca y fue apresado al tratar de cruzar la frontera con Lituania. Escribió en 1949 esta obra, de notable valor testimonial y que tiene la cualidad de mostrar no sólo los abusos y vejaciones que se cometían en los campos, sino también detalles menos conocidos, como el préstamo de libros, alguna película, etc., y de centrarse en las reacciones de personas que se hallan en una situación extrema, recluidas en lugares en los que se pretende, en frase textual, «desintegrar la personalidad por completo». Hay párrafos literariamente excelentes, a lo que se añade la mesura de las descripciones, realizadas sin ensañamiento ni estridencias. Su desconocimiento del catolicismo lleva al autor a hacer alguna afirmación errónea sobre la Iglesia. En un ambiente depravado por las condiciones materiales se insertan escenas de degradación sexual.

Búsquedas relacionadas:

Descargar UN MUNDO APARTE MOBI, UN MUNDO APARTE PDF, UN MUNDO APARTE ePub, UN MUNDO APARTE Mobi, descargar UN MUNDO APARTE ePub, descargar UN MUNDO APARTE, UN MUNDO APARTE gratis, UN MUNDO APARTE completo, descargar UN MUNDO APARTE PDF

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ